miércoles, 1 de febrero de 2017

La píldora de Dios.

Se que esto suena a cachondeo pero no, según he leído últimamente ésta píldora está llevándose a cabo, ya ha recaudado dicho proyecto un capital de 220 millones de dólares.

Por lo visto envejecer es una enfermedad y con los fármacos apropiados se podría revertir los síntomas. Si la pillara Ponce de León que buscaba la fuente de la eterna juventud. Por lo visto combate arrugas, la caída del cabello y hasta la artritis. Esto no quiere decir que se haya inventado la píldora de la vida eterna, morir morirías pero con apariencia joven.

Según el científico, constaría de varias fases el tratamiento.

La primera fase sería para regenerar el cabello, hacerlo incluso crecer a las personas calvas ya que el folículo piloso volvería a tener riego sanguíneo suficiente y volvería a estar vivo o devolverles su color natural. Le devolvería a la piel su tersura natural rellenando los surcos creados por lo tanto eliminando las arrugas.

Segunda fase consta de otro medicamento que servirá para reparar los cartílagos con lo que beneficiaria a personas con artritis.

Una de las medidas que más interesan es la capacidad de regeneración, por lo que de quiere utilizar para tratar el cáncer, la causa principal de la ceguera e incluso evitar el Alzheimer. 

Obviamente a día de hoy aún hay muchos estudios que hacer y es sólo un burdo prototipo y una ilusión a largo plazo siempre y cuando a la industria farmacéutica le interese llegar a comercializarlo. 

La verdad que esta idea futurista hace pensar, si tuvieras la oportunidad de tomarla, lo harías??  Yo creo que sin ninguna duda sí,  volver a ser joven?? Eso tiene que ser la hostia. Imagínate de fiesta con tu nieta. O con las nietas de tus amigas. Jajaja sería curioso tener 80 años con apariencia de 20 y zumbar con veinteañeros. 

6 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda que en unos años tendremos tecnología suficiente para al menos llevar a las 200 años. Y con un físico envidiable.

    El problema es quien gestionará todo eso. Porque no es viable que el ser humano viva tanto.

    Saludos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estará al alcance de muy pocos.. Costará un pastón así q los pobres serán viejos..
      Un besazo niño!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No me cabe la menor duda que en unos años tendremos tecnología suficiente para al menos llevar a las 200 años. Y con un físico envidiable.

    El problema es quien gestionará todo eso. Porque no es viable que el ser humano viva tanto.

    Saludos guapísima

    ResponderEliminar
  3. El caso es zumbar. Ja,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar