martes, 28 de febrero de 2017

Transexuales

No soy una gran experta en este tema, pero me apetece dar mi opinión desde el respeto.

El otro día me informaron que en Valencia se está fomentando la igualdad en las escuelas, de hecho el poder elegir libremente el baño que usar e inculcar a los niños desde pequeños a practicar la igualdad. 
Me parece una gran medida ya que esos niños algún día serán adultos y esperemos que se consiga el respeto que todo el mundo se merece.
Pero yo diría que se me queda corto, un niño no excluye a nadie, para él el de al lado es igual, solamente es su amig@. Sin distinciones. El problema más bien lo tiene los adultos y a eso sí que están expuestos los niños.
Consciente o inconscientemente consiguen transmitir sus ideas y creencias.

Una de las medidas que yo veo imprescindibles es la reeducacion de los adultos. Si un adulto consigue ver esto natural un niño lo asimilara sin preguntas, al fin y al cabo se aprende imitando..
De verdad que no puedo entender como hemos olvidado que lo que más importa son las personas no una condición sexual y que al final lo único que buscamos todos es poder ser felices.
VIVE Y DEJA VIVIR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario