lunes, 1 de febrero de 2016

El tamaño



Hoy no voy a hablar de si el tamaño importa de verdad. 
Voy a comentar más bien lo relativo que es el tamaño según la persona que lo perciba. Os cuento un poco. 
El otro día estaba con unas cuantas mujeres y una de ella nos mostró una imagen, siento no tenerla para que veáis por donde van los tiros, pero os la describo. En la foto salía un hombre en calzoncillos, por cierto muy feos, que marcaba su erección. Sí, las mujeres en tertulia y unas cervezas también hablamos de miembros y nos reímos de las burradas que soltamos. Bueno, volvemos al tema, una erección que pude observar que para cada una de nosotras tuvo una reacción diferente. 

Hubo quien la llamó anaconda, sinceramente me reí mucho, nada que ver, hacerme caso. Para otras era considerablemente grande, en general esa fue su apreciación delante de sus ojos estaban contemplando un pollón marcado en ese horrendo gallumbo. 

Si queréis mi opinión, yo vi algo que tampoco me llamo la atención, me explico, bueno de larga no estaba mal, lo que yo llamaría normalita, pero fina, fina. 

Es curioso como cada una de nosotras percibíamos una cosa diferente según las experiencias vividas.
¿Nunca os ha pasado algo parecido?
 
Pues en los hombres esto también pasa. Sí, sí, cada uno tiene lo que tiene, y es a lo que están acostumbrados, eso está claro, pero a mi lo que me llama la atención es como según en que se basen piensan que la tienen pequeña, normalita, o grande. 

Hombres que os fijáis en las películas porno, ERROR, lo que veis ahí no es lo que mas abunda. Ojala.. 
Luego te dicen que la tienen pequeña y no veas la sorpresa que te llevas, dios mio niño si esto es pequeño, para ti grande es lo del negro del WhatsApp. 

También los hay que no tienen ni idea de la media española y claro te dicen, yo tengo lo normal, la media, no digáis esto si no lo sabéis, os sorprendería saber que tenéis mas de lo que creéis. 
¿Por qué creéis que la tenéis más pequeña de lo que es???


Os dejo una tabla orientativa. Sí, sí, ya lo se, vosotros habéis nacido en un sitio y vuestra polla en otro, jajaja

Aunque también están los flipados, yo tengo un buen rabo,  en serio??? Jajajaja MENTIRA!!!! 
Vaya chasco, y claro, te callas? O lo devuelves a la realidad???

2 comentarios:

  1. Desde el punto de vista de un hombre... su polla es muy muy importante. Nos importa muchísimo nuestro tamaño. Será porque estamos muy influenciados por la sociedad en general o por lo que sea, pero es así.

    Luego están los que las tienen pequeñas, pero se creen (bajo su realidad) que es enorme. Y al contrario... lo que tienen complejo de tenerla pequeña y en realidad de pequeña no tiene nada.

    Supongo que a las mujeres les pasará lo mismo con los pechos y demás. Pero la cosa es que algunos pechos son pequeños y molan mas que otros grandes... imagino que con las pollas pasará igual.
    Y no voy a decir la famosea frase de "saber usarla". Porque usarla es fácil.

    Lo interesante es conseguir ser un tio dinamico, divertido, entretenido y juguetón en la cama.

    Saludos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usarla es fácil???? Jajajajajajajajaja eso quisiera más de uno..
      Pero me sorprende que algunos no vean en realidad la buena herramienta que tienen.. Jajajaja
      Un besazo niño!!!

      Eliminar