viernes, 15 de abril de 2016

El Morbo De La Depilación

Muchas mujeres por no decir todas, cada vez que vamos a tener un encuentro con nuestro chico, royo etc. Nos preocupamos excesivamente por ir depiladas y con el tema decente, hoy en día hay muchos adelantos para evitarnos ese calvario. 

Que bien sienta el láser.

Pero también tiene unas pequeñas desventajas. Me explico, ya no dejas oportunidad a jugar, en cierto modo es un morbazo.

Os cuento una experiencia mía.

Bueno pues un día se me ocurrió no depilarme (hago una aclaración no era una selva, sólo pelo de varios días), quedé con mi amigo para ver una película. Tarde de cervezas, unas risas y acabar con un buen polvo. Cuando llegué a su casa le di el típico beso de saludo en el que me agarra el culo mientras le susurro al oído: 

- Sabes amor hoy no me he depilado. 

La verdad es que por la cara que puso no le hizo mucha gracia, pero yo me sentía muy juguetona y me reía por dentro, por lo visto aún no se había percatado de lo que le estaba proponiendo. Así que se lo aclaré 

- Nene hoy me vas a depilar TÚ. 

Ves ahí la cosa cambió, su cara reflejaba las ganas y el morbo que de repente había invadido su mente. 

Nos dispusimos a prepararlo todo. Mientras el traía la espuma, cuchilla un cacharro con agua... yo me desnudaba (a modo de consejo poner una toalla doble en la cama) y me tumbaba esperándolo. 

Se puso a la faena intentando estar concentrado en lo que hacía, pero, se podía notar su excitación por todos los poros de su piel. Mientras trabajaba en mí, yo cada segundo me mojaba mas, me pone de sobremanera el hecho de estar expuesta a él, rozándome con sus manos, deslizando la cuchilla por mi piel mientras rasura mi vello, notando como la humedad de mi sexo se deslizaba hasta mi culo empapándome entera. 

Sólo podía pensar en las mil formas que deseaba que me diera placer. 

Él estaba más ansioso que yo.

Me descuide un segundo cerrando los ojos y disfrutando de sus manos cuando aprovechó para meterse dentro de mi de golpe. Abrí los ojos y tenía los suyos clavados en mí y me dijo.

-Me encantas cabrona

Al tiempo que incrementaba el ritmo de sus embestidas. 

Os puedo asegurar que fue de las mejores depilaciones que he tenido pero también la que más ha tardado en hacerse ya que el niño tenía una gran distracción entre manos. Hasta acabar con un buen sexo oral cuando tenía todo a su gusto. 

Veis que fácil problema arreglado y un buen rato para jugar.

Otra de las cosas que me excitan de la depilación es la suavidad... el día que me depilo no puedo evitar tocarme, algo que va en aumento y acabo masturbándome que morbazo me da. Pero también cuando lo hacéis vosotros... es el mejor momento para besar, lamer, jugar... lo adoro. 

3 comentarios:

  1. Vaaaaya! jajaja
    La verdad es que yo nunca he depilado a nadie. Ni ganas. No es algo que a mí me atraiga. Cuestión de gustos, supongo.

    Pero una vez hablando con una follamiga le digo de quedar y me dice: "Cari, hoy no podemos hacer nada." Me sorprendió porque la chica era la típica latina con fuego en el cuerpo. ¿Que pasa?
    Y me cuenta que su pareja como rollo morboso decidió afeitarle todo el coñito a ella en plan juego. Y que le hizo un corte bastante molesto por el lateral del clítoris. Pues con la tontería la pobre estuvo 2 meses con molestias "ahí".
    Así que cuidado... que no todos son delicados como ese chico. jeje

    Saludos Srta. Rara.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Buen relato, sexiii y caliente.
    He de confesar que un poquito de vello me pone todavia mas, apuntado q yo voy depiladito, pq me gusta mucho.
    Una buen sexo oral con un poco de vello pubico femenino ufff que morbo...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Buen relato, sexiii y caliente.
    He de confesar que un poquito de vello me pone todavia mas, apuntado q yo voy depiladito, pq me gusta mucho.
    Una buen sexo oral con un poco de vello pubico femenino ufff que morbo...

    ResponderEliminar