martes, 18 de abril de 2017

Viaje a Málaga de dos gafes

Sí, ya se que siempre digo que soy gafe y mi amiga "Lady" también por eso os voy a contar las cosas que nos llegan a pasar juntas.

Primer día de viaje:

Llegamos a Málaga finalizando la tarde, el chico de la casa nos había pasado mal la dirección por lo que estábamos dando vueltas, bueno vueltas, estábamos cuesta arriba, cuesta abajo. Por fin encontramos la urbanización. Todo perfecto,  parking privado, viene a darnos las llaves un hombre muy amable que nos explica un poco todo.
Donde se encuentra la piscina, el club de tenis, etc.. Ya que se nos había hecho tarde nos recomienda ir al restaurante del club de tenis a cenar.
Nos instalamos tranquilamente y bajamos a cenar. Ahora empieza lo bueno. Entramos y no hay ni un alma, a todo esto no eran más de las 21:00 horas y que sucede?  Que nos niegan la cena, si tal cual, que están recogiendo y ya no se puede cenar. En serio???? Lo único que nos puede ofrecer son unos pitufos de jamón.  Perfecto. Eso más que pitufo era una pulga que cosa más pequeña. El caso es que pedimos dos para cada una ya que el tamaño del bollito era tan diminuto. A regañadientes el hombre acepta a pesar de que tiene que hacer el pan. Esperamos un poco sin que ni siquiera nos sirvieran nada para tomar con la espera. Cogemos la cena y nos subimos al apartamento, total nos lo comemos allí tranquilamente. 
Cuál fue nuestra sorpresa?? Al abrir el envoltorio el pitufo era de jamón york, que digo jamón york, paleta de la mala!!! De verdad???? Pero como coño llaman aquí al jamón serrano???? Como se le ocurre comerse el "York"???? Se iba a quedar seco si la pronuncia!!!!
La cosa es que si el viaje empieza así, como puede acabar????

Segundo día:

Nos levantamos animadas, no vamos a dejar que unos pitufos nos jodan el viaje, obviamente, bajamos a Fuengirola a hacer unas compras y de paso vamos a ver un poco Mijas Pueblo que nos han dicho que es precioso y que hay un parking estupendo.
No os podéis imaginar la que liamos para encontrar el parking, venga montaña arriba, venga montaña arriba. Tanto subimos que ambas nos negamos a bajar a pie, que venga un autobús a por nosotras!!! 
Cuando volvimos a bajar encontramos el verdadero parking que estaba en nuestras narices pero nosotras nos habíamos ido a lo alto la montaña, guay!!! A todo esto estaba todo cerrado y decidimos irnos a casa a coger el bikini y playita.
Como se nos había hecho un pelin tarde decidimos ir a la piscina del apartamento. Buscamos donde nos dijo el hombre.
Cuando vimos la piscina madre mía, se nos iluminó la cara, con el calor que hacía y el agobio la íbamos a disfrutar y encima no había nadie, yujuuuu.
La piscina estaba verjada, y sí, cerrada, de verdad?????  Le preguntamos a una mujer que estaba en el balcón que cuando abrían y nos respondió que para mayo. Vamos no jodas que ya he hecho la digestión!!!!
Vaya chasco, cogimos las cosas y nos fuimos a Fuengirola a la playa, jajajaja eso sería fácil, verdad?  Pues no, no pudimos aparcar, ni un sitio, na de na. Vale, tranquilidad plan B, nos vamos a "Cabopino" cual es nuestra sorpresa al llegar ahí? Que tampoco había aparcamiento. Vamos ni día de playa ni na.
Por el camino había visto un sitio donde un amigo me llevó a tomar la mejor sangría de mi vida!! Pues vamos. Llegamos al sitio y nos paran unos aparcacoches ofreciéndose a aparcarnoslo.  Estupendo, bajamos del coche para entrar en el local y Lady me pregunta si sabía de ese servicio.  Pues no, la verdad. Tendrías que haber visto su cara, pánico total y me dice. Si me roban el coche me muero!! Somos gafes pero no tanto!!
El resto de día más o menos pasa con normalidad, hasta que llega la hora de ducharnos y cambiarnos para irnos por ahí.
Me meto en la ducha para repasarme la depilación y me quedo sin luz, salta el automático, Lady lo conecta y un minuto después vuelve a saltar y así hasta q nos duchamos las dos y nos maquillamos alumbrandonos con el móvil. Algo más nos puede pasar??
Si sois tan gafes como yo, jamás os hagáis esa pregunta porque sí aún pueden pasar más cosas.
Nos vamos a Fuengirola a picar algo antes de irnos de fiesta,  bueno esa era la idea, después de dar mil vueltas, intentar meter el coche en dos parkings llenos desistimos, nada que no hay manera.
Por la noche nos vamos a Papúa en Torremolinos, un local liberal la verdad que bastante guay. Ya hablaré en otro momento de esto.
Que creéis que me puede pasar a mi dentro de un local???? Mejor os lo cuento.
Lo primero siempre es inspeccionar un poco el tema, nos encontramos con dos chicos bastante guapos que habían ido como nosotras, pues ya sabemos a quien nos tenemos que ligar. El caso es que cada vez que nos cruzabamos habían muchas miraditas, pero nada que no nos entraban, hablando con una de las chicas que trabajaba allí nos dijo que teníamos que invitarles nosotras. Así que ella nos preparó el encontronazo, nos dijo que fuéramos al jacuzzi que estaba vacío y que nos los mandaba ella. Por ahora todo rodado. Sí, sólo faltaba esperar que aceptaran nuestra oferta. Y la aceptaron. No sabéis la calor que hacía ahí dentro. El caso es que los chicos vinieron y se metieron en el jacuzzi con nosotras.
Eran un poco tímidos, el de Lady se soltó rápido, pero el mío no. Costaba bastante mantener una pequeña conversación con él y encima decía que se encontraba un poco mal. Bueno, paso a paso, se acercaron a nosotras sentándose al lado y el chico fatal. Se puso blanco, nervioso, yo lo miraba sin saber que decir y le digo tranquilo que no pasa nada, estas bien?  Y me dice no, me estoy marenado. Si señores, le dio un bajón de tensión que se tuvo que ir.
En ese instante ya no sabía si reírme por lo cómico de la situación o llorar ya que esto no es normal.

Tercer día

Lo tenemos decido ese día nos íbamos a "Benalnatura" un sitio precioso por cierto.
Cuando íbamos a entrar a la playa un chico bastante buenorro nos dice:
-Vais a la nudista? 
Y nosotras afirmamos
-Yo soy el masajista por si os interesa.

Os podéis imaginar nuestras caras, no dábamos crédito, se está riendo de nosotras???
Pues no, es real, existe un masajista en esa playa. Tengo que reconocer que la idea me llamó la atención.

Ya por la noche fuimos a la zona donde va ma gente guapa de Málaga,  bueno yo soy super fan de los malagueños, pero justo ese día el ambiente no era el que se suponía. Estaba lleno de críos y la verdad que no nos quedamos mucho. Cuando salimos de allí, ponemos el GPS para volver a casa y se raya, haciéndonos meternos por una calle completamente vacía y para nuestra sorpresa había un coche de policía oculto. Nos empiezan a perseguir por las calles a 30 km/H mira si íbamos despacio que la policía se paraba para dejarnos seguir y así acelerar un poco y volvernos a alcanzar. Hasta que se cansaron y nos pararon. Al ver a dos chicas que se notaba que nos habíamos perdido nos dejaron continuar.

Bueno, en resumidas cuentas ese fue nuestro viaje. La parte gafe. La buena me la guardo para mi. 😉

2 comentarios:

  1. La próxima vez, para que el gafe sea más llevadero aquí tenéis a un guía aparte de @malagasensual. No seré tan guapo y ligón como Adrián, pero simpático y bien guía puedo ser.

    ResponderEliminar