jueves, 21 de enero de 2016

Fantasía o Realidad?

Una tarde cualquiera estaba con mi nene en casa y de repente me dice que tiene una sorpresa para mí…
Me encantan las sorpresas y como no, me puse muy pesada para que me la revelara, aunque no hubo manera es tan cabezota. De repente sonó el timbre y me dijo:
-       Ahí está tu sorpresa.
Mi sorpresa? Qué será?
Cuando abre la puerta y era un chico, alto, moreno atractivo por su actitud parecía seguro. Me pregunté, que traería este chico para mí??
Por mi expresión sabía perfectamente lo que me estaba preguntando y me lo aclaró rápidamente.
-       Él es tu regalo - me dijo.
Comoooooo??? Y para que quiero yo a otro??
Se empezó a reír, me pidió que me tranquilizara no era a otro, era a ambos, pero que las normas las ponía él, sino no hay trato. Nada de besos en la boca, mis labios solo los besaba él y que mi culo era suyo. O sea que sólo él iba a penetrar mi trasero. Os parecerá mentira pero me sentí más tranquila, menos nerviosa, tiene la facilidad de influir en mis emociones.
El chico accedió a lo que le dijo y comenzamos el lío.
Yo llevaba puesto un vestido cortito y nada más, me prefiere sin ropa interior cuando estamos en casa, por el no la llevaría nunca.
Se aproximó a mi, me cogió de la cintura dejando fuera de esto al otro, haciéndome sentir que siempre estará presente y que nunca permitiría que hiciese algo con lo que no estoy convencida. Ese instante en el que somos cómplices, sólo nuestros besos, nuestras caricias. Sintiendo como nuestros cuerpos se avivan, nuestras miradas desprenden lujuria y mi entrepierna ya ha empezado a humedecerse de deseo.
Me pidió que le enseñara las tetas al chico, dude durante unos segundos pero hice lo que me pidió, al chico le encantaron, su rostro dibujó una sonrisa socarrona y mi nene lo animó a que tocara. Los dos comenzaron a juguetear con ellas, lamerlas, besarlas, succionar los pezones y morderlos. Me gustaba la sensación de que lo hicieran a la vez pero mi cuerpo reconocía perfectamente su boca, sabe justo cuanto apretar al morderme para volverme loca y eso es lo que estaba consiguiendo junto con la escena que es bastante erótica estaba cachondísima. Con cada succión de sus bocas mi garganta emitía un gemido, que cada vez era más intenso. Sentí la sensación de rozar el orgasmo sólo con esa estimulación. Podía notar como palpitaba mi clítoris, mi bajo vientre se preparaba, pero la tensión del desconocido me dejó con las ganas de terminar.
Después ambos mostraron su erección y como es normal querían que se las chupara. Me puse de rodillas y comencé por la "mía", para mi es perfecta y me encanta, pero sabía que también tenía que hacer algo con la otra. Me sentí mas tranquila cuando me acariciaba la cara a modo de respuesta afirmativa, porque sabía que necesitaba su aprobación.
Fue una sensación muy rara tener otra polla entre mis manos y más delante suya. No quería disfrutar demasiado la experiencia, pero no fue así, la disfruté y mucho no podía soportar más mi excitación. Mi lengua jugueteaba con ambas pollas, de abajo arriba, babeándose la a ambos, introduciéndome las por separado en mi boca hasta rozar mi garganta, a cada instante me sentía más poderosa. Me gustó juntar los dos capullos, lamerlos y succionarlos a la vez, mientras con una mano en cada miembro los iba masturbando.
Ambos se corrieron encima de mí cubriéndome el pecho con su leche.
Me pidió que me sentara en el filo de la cama y me abriera de piernas. Francamente no podía, el miedo y la excitación se apoderaban de mí, no me sentía cómoda exponiéndome tanto a alguien que no conocía. Él sabía que no estaba cómoda así que se puso detrás mía acariciándome los brazos y susurrándome al oído "hazlo nena" inmediatamente mis piernas se abrieron mostrándole al chico todo mi encanto, mientras me decía "buena chica". Estaba muy mojada y me estaba poniendo más, se levanto de la cama se posicionó entre mis piernas y comenzó a comerme el coño y follarme con sus dedos, no puedo soportar como me hace sentir, sólo con el sonido de su voz soy capaz de tener un orgasmo, pues imaginaros cuando me toca, pero de repente paró dejando al chico que lo hiciera el. Su lengua era hábil y me tuvo en su boca hasta que me corrí, no lo hizo nada mal, pero me encanta notar la lengua de mi nene jugando conmigo, cuando lo hace puedo notar como mi excitación va en aumento, me abandono, simplemente me dejo llevar y siento todo lo que mi cuerpo me transmite gracias a el. Puedo notar como se activa mi cerebro, formando parte de todo el ciclo, como recorren escalofríos por todo mi interior, mi vagina se moja dejándome sentirlo.
Como ya estaba muy lubricada empezó a follarme mientras mi nene cogía más lubricante para ayudarme un poco.
Cada uno se metió dentro de mí por un lado haciéndome sentir la sensación mas increíble que haya vivido, me sentía deseada, dos hombres para mi, complaciéndome, fallándome al unísono, llevando el mismo ritmo ambas pollas me llenaban haciéndome gritar de placer y teniendo uno de los mejores orgasmos que jamás he tenido.

GRACIAS POR EL REGALO NENE...

3 comentarios:

  1. Otro gran relato. Se nota que poco a poco te vas siento mas cómoda escribiendo y vas soltando tu verdadera artista. 👏👏😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco me voy soltando.. Gracias por comentar!!! 😚

      Eliminar
  2. Otro gran relato. Se nota que poco a poco te vas siento mas cómoda escribiendo y vas soltando tu verdadera artista. 👏👏😍😍

    ResponderEliminar